Nosotros

En ALMA joyería y relojería tenemos claro que las joyas o relojes son mucho más que simples accesorios, son especiales.

A lo largo de nuestra vida nos acompañan las joyas, desde la primera caravana que se coloca a una beba recién nacida hasta esa joya especial que pasa de generación en generación.

Nuestros productos destacan por su calidad y durabilidad, consideramos que cada venta para nosotros significa una inversión para nuestros clientes.


Misión

Brindar productos de alta calidad que resalten la belleza natural de nuestros clientes en todo tipo de ocasiones.


Visión

Ser una empresa reconocida a nivel regional por comercializar productos de calidad destacando una excelente atención y compromiso con cada uno de nuestros clientes.


Valores

Calidad: todos nuestros productos son de excelente calidad confeccionadora en Plata 925 u Oro 10k.En el caso de los relojes, los mismos son originales.

Garantía: todos los productos cuentan con garantía ya sea por su confección (en oro, Plata u oro y Plata) o por su procedencia (original marca q&q).

Honestidad: actuamos con sinceridad y responsabilidad, buscamos generar un vínculo duradero y honesto con nuestros clientes y proveedores.

Pasión: nos apasiona lo que hacemos y buscamos transmitir esa pasión a nuestros clientes.


Servicios

¿Quieres personalizar tu joya favorita y hacerla aún más especial?
En nuestra joyería, sabemos que cada joya tiene una historia y un valor sentimental único.

Por eso, te invitamos a disfrutar de nuestros servicios de grabado, arreglos y limpieza, para que puedas mantener tus joyas hermosas y llenas de significado durante toda la vida.

Confía en nosotros para realzar la belleza de tus joyas y hacer que brillen aún más en cada ocasión especial.»

Volver arriba
¿Necesitas ayuda con algún producto?